La nueva era del turismo de lujo

Los viajeros de lujo actuales están buscando experiencias nuevas y únicas. Quieren aprender y entender la cultura y la historia de los lugares que visitan. Deben experimentarlo como un lugar, o más acertadamente, un lugar muy rico.

El nuevo aspecto de las vacaciones de lujo, ya no es vivir en los hoteles más caros o comer fuera en restaurantes exquisitos; Ahora se trata de experimentar que nunca olvidarás y que muy poca gente puede cumplir.

Una opción que podría proporcionar una experiencia verdaderamente nueva en términos del significado moderno de viajar de lujo es un crucero privado de vela en un yate de lujo. Como por ejemplo, un crucero como este en el Mar Egeo y especialmente en el grupo de islas Cícladas puede proporcionar una experiencia auténtica de la ciudad, ciudad o pueblo que está visitando.

Aunque siempre habrá “debe ver” lugares turísticos para ir a, también podría vivir experiencias auténticas y locales. Por ejemplo, en las islas que vas a visitar podrías participar en eventos que los lugareños frecuentarían, como festivales locales con música, baile, comida y bebida.

Para aquellos que les encante comprar, y adquirir gastronomía, tendrá la oportunidad de probar y comprar productos locales que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Pruebe vinos asombrosos, quesos, productos helénicos excepcionales como hierbas procedentes de la tierra griega y cultivadas con la ayuda del sol y del viento salado.

Entre otros, también tendrá la opción de organizar con su patrón una experiencia única mezclando y combinando diferentes excursiones, excursiones de un día, cruceros y actividades para satisfacer sus preferencias e intereses personales. Usted puede visitar, tales como, sitios arqueológicos o compras secretas o incluso disfrutar de un masaje o sesión de asesoramiento personal como Ayurvedic y masajes tailandeses, Curación, Reiki, Aromaterapia. Si lo desea también puede disfrutar de deportes acuáticos o un taller de yoga relajante.

Todo lo anterior podría ser un momento memorable de su vida consistió en servicios planificados sólo para usted, visitas privadas, playas aisladas, excursiones privadas, o una tarde relajante en bicicleta por el campo griego a un viñedo donde espera una sana comida mediterránea? Las opciones son infinitas.

Por supuesto en un viaje como este la tripulación del velero puede asegurarle un nivel de seguridad y seguridad, un crucero tranquilo, una ancla segura los mejores servicios dentro y fuera del barco. Todo en un viaje a lo largo de estas líneas se diseña para satisfacer su paz en mente y para darle el placer que usted jura por un viaje de lujo de la nueva edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *